Clases de inglés individuales para niños
Turn the music up! Let’s go!
Descubre el método con el que los niños estudian e interiorizan el inglés a través del canto y los instrumentos.
Método innovador
Todos los niveles
Centrado en expresión oral
55 minutos o 1 hora 25 minutos de duración
Clases individuales y personalizadas
¡Este curso de inglés individual para niños te va a encantar!
A través de la música y de sus canciones favoritas, aprenderás gramática y vocabulario y practicarán la comprensión auditiva y oral.
Adquirirán confianza y ganarán seguridad de cara al futuro para que no tengan miedo o vergüenza de expresarse en inglés.
En las clases de inglés para niños online nos centramos en desarrollar las capacidades lingüísticas de los más pequeños.
El método de enseñanza de inglés es innovador, creativo y divertido lo que permite un aprendizaje mucho más autónomo y dinámico.
Si quieres que tus hijos aprendan inglés mientras aprenden a tocar un instrumento o perfeccionan su práctica, ¡esta es la solución!
Las clases individuales se personalizan según el nivel y las necesidades de cada alumno, su edad y el ritmo.
Descubre el método Sing it Loud!
Este método ayuda a los más pequeños a controlar y superar el miedo a hablar en inglés. Se trata de un modelo de aprendizaje creativo, práctico e individualizado; muy diferente a las metodologías tradicionales.
¿Cómo lo hacemos?
Canto moderno
Instrumentos
Libro de canciones
Estas son las opiniones de las familias sobre English and Music Education
Las preguntas más habituales que suelen hacerme
¿Profesores nativos o no nativos? He ahí la cuestión. Seguramente estás pensando que la mejor forma de aprender inglés es a través de un curso online para niños, y es verdad, pero lo más importante para nosotros es que nuestros profesores se conviertan en guías y que los niños y niñas se sientan cómodos para que el aprendizaje sea realmente efectivo.
Uno de nuestros valores es la empatía, ya que nos vemos reflejados en todos los estudiantes, pues tuvimos que pasar por el mismo proceso de aprendizaje y enfrentarnos a los retos.
Buenas noticias, ¡no se necesita una base! Adaptamos las clases a su nivel de inglés y de música para ir avanzando a su ritmo.
Durante los primeros años los niños aprenden con mayor facilidad, ya que poseen un tremendo potencial para asimilar nuevos idiomas de forma natural, además de la lengua materna. ¿Para qué esperar a tener una edad determinada? Si sientes que tus hijos están preparados para aprender algo nuevo, ¡llámanos o escríbenos!
Nuestro equipo docente es bilingüe y experto en música. Te invitamos a conocer nuestra trayectoria completa y la creación de este método de aprendizaje en el apartado Sobre Nosotros.