Clases de inglés online

Aprender ingl√©s online es una idea ūüĎĆ

English and Music Education es para ti si buscas una forma de aprender inglés online diferente, creativa y práctica

Centro oficial de preparación de exámenes Cambridge

Estudia inglés online con total flexibilidad

Te ofrecemos cursos de ingl√©s online que se adaptan a tus horarios, tu nivel de ingl√©s y tus objetivos. ¬ŅCu√°l es la que m√°s se adapta a tu estilo de vida?

Nos adaptamos 100% a tus necesidades y nos centramos en el desarrollo de tus capacidades ling√ľ√≠sticas, adem√°s de ganar gram√°tica y vocabulario. ūüėČ

Los ni√Īos tienen gran capacidad de aprendizaje y, por ello debemos motivarlos a desarrollar sus talentos. Gracias a nuestro m√©todo lo conseguiremos.

Di adiós a los métodos tradicionales de aprendizaje y anímate a aprender inglés de una forma diferente con la que conseguirás perder el miedo y hablar con fluidez.

Gracias a las clases de inglés, podrás certificar tu nivel de inglés en los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge que te abrirán muchas puertas. en tu futuro.

¬ŅPor qu√© estudiar ingl√©s online con nosotros?

Para todos

Estas clases de inglés son para todas las edades y niveles. Sea cual sea tu objetivo, ¡podemos ayudarte a lograrlo!

Método innovador

Somos la primera academia de ingl√©s de Espa√Īa que utiliza la m√ļsica como veh√≠culo para aprender idiomas.

Alumnos felices

He trabajado con cientos de alumnos y alumnas que han conseguido su objetivo de enamorarse del inglés.

S√© t√ļ mismo

Queremos que te sientas libre de expresarte y pierdas el miedo a hablar en inglés.

Sea cual sea tu nivel, ¬°vas a mejorarlo!

Starter

Conoces algunas palabras y expresiones, pero sigues pensando en espa√Īol. Todav√≠a sientes nervios cuando tienes que hablar en ingl√©s.

Intermediate

Eres capaz de entender y mantener una conversación sencilla, pero te gustaría dar el salto al siguiente nivel y sentirte libre hablando inglés.

Pro

Te comunicas con soltura, tu pronunciaci√≥n es buena y quieres llegar a hablar como si fueras biling√ľe.

Sing it Loud!, el m√©todo con el que aprender√°s ingl√©s a trav√©s de la m√ļsica

Olv√≠date de las aburridas clases tradicionales de memorizaci√≥n! Vamos a aprovechar el potencial de la m√ļsica para aprender ingl√©s con Sing It Loud! La m√ļsica es una manera efectiva de aprender ingl√©s: desde vocabulario, gram√°tica y ortograf√≠a hasta comprensi√≥n auditiva y pronunciaci√≥n.

El método está pensado para aquellas personas que quieren aprender inglés desde cero online, aprender inglés online para principiantes o aprender inglés avanzado online. No importa que no sepas una palabra en inglés o que no sepas tocar un instrumento, ¡es el momento de aprender!

Todo lo que necesitamos es:

Canto

Instrumentos

Libro de aprendizaje

When words speak louder than action

Raluca Adriana Ifrim
Raluca Adriana Ifrim
19/01/2022
Un m√©todo bastante efectivo para los apasionados de la m√ļsica que les gusta aprender un idioma diferente. Recomiendo !! Muy profesionales y dedicados a su trabajo ūüėä
Laura Escusol
Laura Escusol
17/12/2021
Se disfruta mucho en las clases a trav√©s de la m√ļsica y aprendes mucho. B√°rbara es genial.
Camille rstd
Camille rstd
20/11/2021
He empezado las clases con Barbara este a√Īo y esta siendo una experiencia muy positiva! Su m√©todo es muy innovador, ameno, did√°ctico y ella una gran profesional adem√°s de ser una persona encantadora.
Lucia Castillo royo
Lucia Castillo royo
11/11/2021
Me he apuntado este a√Īo y est√° siendo genial!!! No solo estoy aprendiendo mucho sino que disfruto realmente de las clases y me divierto. Mejoras mucho sobre todo en la forma de comunicarte, vocabulario... Es incre√≠ble!!! ūü§©ūü§©ūüíó
Simon Faust
Simon Faust
10/11/2021
I have been attending Barbaras music lessons the last two months, and she is an amazing teacher - I already approved a lot, and on top of that she makes the journey of improving your voice so much fun - I would recommend her to everyone, beginners (as I am), or advanced singers
Esther Royo Gines
Esther Royo Gines
30/09/2021
Agradable experiencia con B√°rbara. Una gran profesional que disfruta ense√Īando, siendo el aprendizaje f√°cil y din√°mico.
Paula Ena
Paula Ena
09/07/2021
Barbara es una excelente profesora, en unos meses me ha ayudado a mejorar mucho mi nivel de inglés. Las clases son muy entretenidas y lo mejor es que te diviertes a la vez que aprendes el idioma. Además que te ayuda a tener más confianza en ti mismo a la hora de hablar inglés. Una profesora increíble!!!
Sofia Guerrero
Sofia Guerrero
08/07/2021
Bárbara es una profesora excepcional que te permite mejorar tu inglés a muchos niveles de manera entretenida y amena. Estoy muy contenta con lo que me ha ayudado a mejorar en tan poco tiempo, sabe sacar lo mejor de ti mismo.

Profesora de inglés online

Mi nombre es Bárbara Lázaro y fundé English and Music Education en 2014

Durante los √ļltimos a√Īos he ayudado a cientos de personas en Espa√Īa y Reino Unido a enamorarse del ingl√©s y de la m√ļsica. Ahora me gustar√≠a que t√ļ fueras la siguiente. Podr√°s aprender ingl√©s a trav√©s de la m√ļsica que crean los hablantes nativos.

El objetivo que persigo es que tu experiencia aqu√≠ sea lo m√°s productiva posible. Si quieres conocerme mejor, te invito a seguirme a trav√©s de este enlace. ūüĎáūüĎá

Profesora de inglés online

Mi nombre es Bárbara Lázaro y fundé English and Music Education en 2014

Durante los √ļltimos a√Īos he ayudado a cientos de personas en Espa√Īa y Reino Unido a enamorarse del ingl√©s y de la m√ļsica. Ahora me gustar√≠a que t√ļ fueras la siguiente. Podr√°s aprender ingl√©s a trav√©s de la m√ļsica que crean los hablantes nativos.

El objetivo que persigo es que tu experiencia aqu√≠ sea lo m√°s productiva posible. Si quieres conocerme mejor, te invito a seguirme a trav√©s de este enlace. ūüĎá

Prueba una clase de inglés online sin compromiso

Estas son las preguntas m√°s habituales

El tiempo que lleva aprender inglés desde cero depende de factores, como la dedicación y el tiempo que se invierte en el estudio, la frecuencia con la que se practica y la capacidad de aprendizaje individual. Conseguir la fluidez total y el dominio del inglés requiere práctica activa e inmersión en situaciones reales de comunicación en inglés, como aprender de la mano de profesores nativos.

Nuestros profesores de ingl√©s en Zaragoza est√°n altamente cualificados en ense√Īanza, m√ļsica e ingl√©s. B√°rbara, nuestra fundadora, tiene m√°s de 12 a√Īos de experiencia como profesora de ingl√©s con el m√°ximo t√≠tulo de Cambridge, el Proficiency Certificate in English (C2), y cuenta tambi√©n con el M√°ster de Profesorado en la especialidad de m√ļsica.

Contamos con profesionales que apuestan por las metodologías activas, la creatividad y la innovación, haciendo las clases de inglés mucho más amenas y motivadoras. Aunque, lo mejor de todo es que tenemos nuestro propio método, Sing it Loud!, con el que conectamos el aprendizaje de inglés y el aprendizaje musical.

Las clases de inglés en English & Music Education tienen una duración de 55 minutos.

Te invitamos a probar una clase gratis en Zaragoza para que averig√ľes si nuestro m√©todo de aprendizaje es o no es para ti. Ponte en contacto con nosotros a trav√©s de email info@englishmusiceducation.com, del tel√©fono 630 956 282 o nuestro formulario.