Clases de inglés online para niños

Turn the music up! Let’s go!

Descubre el método con el que los niños estudian e interiorizan el inglés a través del canto y los instrumentos.

Clases de inglés online para niños

Turn the music up! Let’s go!

Descubre el método con el que los niños estudian e interiorizan el inglés a través del canto y los instrumentos.

Método innovador

Todos los niveles

Centrado en expresión oral

55 minutos de duración

Grupos de 2 a 4 personas

¡Este curso de inglés online para niños te va a encantar!

A través de la música y de sus canciones favoritas, aprenderás gramática y vocabulario y practicarán la comprensión auditiva y oral.

Adquirirán confianza y ganarán seguridad de cara al futuro para que no tengan miedo o vergüenza de expresarse en inglés.

En las clases de inglés para niños online nos centramos en desarrollar las capacidades lingüísticas de los más pequeños.

El método de enseñanza de inglés es innovador, creativo y divertido lo que permite un aprendizaje mucho más autónomo y dinámico.

Si quieres que tus hijos aprendan inglés mientras aprenden a tocar un instrumento o perfeccionan su práctica, ¡esta es la solución!

Los grupos son súper reducidos, entre 2 y 4 alumnos, lo que nos permite ayudar al alumno o alumna a tener un desarrollo integral.

¿Quieres probar una clase de inglés online para niños?

Descubre el método Sing it Loud!

Este método ayuda a los más pequeños a controlar y superar el miedo a hablar en inglés. Se trata de un modelo de aprendizaje creativo, práctico e individualizado; muy diferente a las metodologías tradicionales.

¿Cómo lo hacemos?

Canto moderno

Instrumentos

Libro de canciones

Estas son las opiniones de las familias sobre English and Music Education

Raluca Adriana Ifrim
Raluca Adriana Ifrim
19/01/2022
Verificada
Un método bastante efectivo para los apasionados de la música que les gusta aprender un idioma diferente. Recomiendo !! Muy profesionales y dedicados a su trabajo 😊
Laura Escusol
Laura Escusol
17/12/2021
Verificada
Se disfruta mucho en las clases a través de la música y aprendes mucho. Bárbara es genial.
Camille rstd
Camille rstd
20/11/2021
Verificada
He empezado las clases con Barbara este año y esta siendo una experiencia muy positiva! Su método es muy innovador, ameno, didáctico y ella una gran profesional además de ser una persona encantadora.
Lucia Castillo royo
Lucia Castillo royo
11/11/2021
Verificada
Me he apuntado este año y está siendo genial!!! No solo estoy aprendiendo mucho sino que disfruto realmente de las clases y me divierto. Mejoras mucho sobre todo en la forma de comunicarte, vocabulario... Es increíble!!! 🤩🤩💗
Simon Faust
Simon Faust
10/11/2021
Verificada
I have been attending Barbaras music lessons the last two months, and she is an amazing teacher - I already approved a lot, and on top of that she makes the journey of improving your voice so much fun - I would recommend her to everyone, beginners (as I am), or advanced singers
Esther Royo Gines
Esther Royo Gines
30/09/2021
Verificada
Agradable experiencia con Bárbara. Una gran profesional que disfruta enseñando, siendo el aprendizaje fácil y dinámico.
Paula Ena
Paula Ena
09/07/2021
Verificada
Barbara es una excelente profesora, en unos meses me ha ayudado a mejorar mucho mi nivel de inglés. Las clases son muy entretenidas y lo mejor es que te diviertes a la vez que aprendes el idioma. Además que te ayuda a tener más confianza en ti mismo a la hora de hablar inglés. Una profesora increíble!!!
Sofia Guerrero
Sofia Guerrero
08/07/2021
Verificada
Bárbara es una profesora excepcional que te permite mejorar tu inglés a muchos niveles de manera entretenida y amena. Estoy muy contenta con lo que me ha ayudado a mejorar en tan poco tiempo, sabe sacar lo mejor de ti mismo.

Las preguntas más habituales que suelen hacerme

¿Profesores nativos o no nativos? He ahí la cuestión. Seguramente estás pensando que la mejor forma de aprender inglés es a través de un curso online para niños, y es verdad, pero lo más importante para nosotros es que nuestros profesores se conviertan en guías y que los niños y niñas se sientan cómodos para que el aprendizaje sea realmente efectivo. 

Uno de nuestros valores es la empatía, ya que nos vemos reflejados en todos los estudiantes, pues tuvimos que pasar por el mismo proceso de aprendizaje y enfrentarnos a los retos.

Buenas noticias, ¡no se necesita una base! Adaptamos las clases a su nivel de inglés y de música para ir avanzando a su ritmo.

Durante los primeros años los niños aprenden con mayor facilidad, ya que poseen un tremendo potencial para asimilar nuevos idiomas de forma natural, además de la lengua materna. ¿Para qué esperar a tener una edad determinada? Si sientes que tus hijos están preparados para aprender algo nuevo, ¡llámanos o escríbenos!

Nuestro equipo docente es bilingüe y experto en música. Te invitamos a conocer nuestra trayectoria completa y la creación de este método de aprendizaje en el apartado Sobre Nosotros.