Aprende y mejora tu inglés con la música

Sing It Loud! es el único método en España que confía en la música para desarrollar tus habilidades lingüísticas y auditivas que te permitirán hablar inglés con fluidez y sin miedos.


👉 ¡DESCUBRE SING IT LOUD! 👈

Aprende y mejora tu inglés con la música



QUIERO VER UNA CLASE GRATIS

Sing It Loud! es el único método en España que confía en la música para desarrollar tus habilidades lingüísticas y auditivas que te permitirán hablar inglés con fluidez y sin miedos.

Método innovador

Todos los niveles

Centrado en expresión oral

55 minutos de duración

Libertad de expresión

¿Sabías que Ed Sheeran y Beyoncé son unos profesores de inglés excelentes ?

Seguro que alguna vez has querido aprender la letra de una canción en inglés o te has sorprendido chapurreando las frases o palabras de tus canciones favoritas. Las investigaciones han demostrado que el uso de canciones en el aprendizaje de idiomas potencia el desarrollo de las cuatro destrezas básicas del aprendizaje: lectura, escritura, audición y habla, además de influir positivamente en la revisión o incorporación de nuevos elementos gramaticales y de vocabulario de forma natural e intuitiva.


Where words fail, music speaks! 😍

👉 ¡DESCUBRE SING IT LOUD! 👈

El método que revoluciona el aprendizaje de inglés

Hasta ahora, los métodos tradicionales no consideraban la música una disciplina seria para el aprendizaje, lo utilizaban como entretenimiento. Sing It Loud! es el único método en España que utiliza la música como epicentro para el aprendizaje del inglés.

6 motivos para aprender inglés
cantando canciones

1. Aprendizaje natural

A través de las canciones que te gusta escuchar aprenderás vocabulario y gramática y practicarás tu comprensión auditiva de forma intuitiva.

2. Mejorarás la pronunciación

Una de las mejores formas de aprender inglés es imitando la acentuación y la entonación en voz alta y de forma inconsciente.

3. Estarás más motivado

Antes la enseñanza de idiomas se basaba en la memorización y la gramática. ¡Ahora aprenderás inglés de manera autónoma!

4. Aprenderás lenguaje útil

Las canciones contienen gran cantidad de vocabulario y expresiones nativas, por lo que podrás aprender un lenguaje actualizado y útil.

5. Compartiremos nuestras pasiones

Las clases se convierten en el escenario perfecto para que pueda compartir contigo mis dos pasiones: la música y los idiomas.

6. No tendrás miedo a hablar en inglés

En las clases te sentirás seguro de los conocimientos que tienes y disfrutarás de un espacio donde puedas ser tú mismo.

Cómo funciona el método Sing It Loud!

Canto moderno

A través de las canciones que te gusta escuchar aprenderás vocabulario, expresiones, gramática y pronunciarás como un nativo.

Instrumentos

Piano, guitarra, ukelele… Dime qué instrumento tocas y te diré cómo aprender inglés con las canciones y el instrumento.

Libro de canciones

Utilizamos el Modern Songs Workbook para practicar listening, speaking, writing, vocabulario, gramática y pronunciación.

¡Cuélate en una de nuestras clases!



👉 ¡DESCUBRE SING IT LOUD! 👈

Más de 300 alumnos aprenden inglés gracias a la música

Raluca Adriana Ifrim
Raluca Adriana Ifrim
19/01/2022
Verificada
Un método bastante efectivo para los apasionados de la música que les gusta aprender un idioma diferente. Recomiendo !! Muy profesionales y dedicados a su trabajo 😊
Laura Escusol
Laura Escusol
17/12/2021
Verificada
Se disfruta mucho en las clases a través de la música y aprendes mucho. Bárbara es genial.
Camille rstd
Camille rstd
20/11/2021
Verificada
He empezado las clases con Barbara este año y esta siendo una experiencia muy positiva! Su método es muy innovador, ameno, didáctico y ella una gran profesional además de ser una persona encantadora.
Lucia Castillo royo
Lucia Castillo royo
11/11/2021
Verificada
Me he apuntado este año y está siendo genial!!! No solo estoy aprendiendo mucho sino que disfruto realmente de las clases y me divierto. Mejoras mucho sobre todo en la forma de comunicarte, vocabulario... Es increíble!!! 🤩🤩💗
Simon Faust
Simon Faust
10/11/2021
Verificada
I have been attending Barbaras music lessons the last two months, and she is an amazing teacher - I already approved a lot, and on top of that she makes the journey of improving your voice so much fun - I would recommend her to everyone, beginners (as I am), or advanced singers
Esther Royo Gines
Esther Royo Gines
30/09/2021
Verificada
Agradable experiencia con Bárbara. Una gran profesional que disfruta enseñando, siendo el aprendizaje fácil y dinámico.
Paula Ena
Paula Ena
09/07/2021
Verificada
Barbara es una excelente profesora, en unos meses me ha ayudado a mejorar mucho mi nivel de inglés. Las clases son muy entretenidas y lo mejor es que te diviertes a la vez que aprendes el idioma. Además que te ayuda a tener más confianza en ti mismo a la hora de hablar inglés. Una profesora increíble!!!
Sofia Guerrero
Sofia Guerrero
08/07/2021
Verificada
Bárbara es una profesora excepcional que te permite mejorar tu inglés a muchos niveles de manera entretenida y amena. Estoy muy contenta con lo que me ha ayudado a mejorar en tan poco tiempo, sabe sacar lo mejor de ti mismo.

Engánchate al inglés y mantén tu motivación​

Soy Bárbara Lázaro, creadora del método Sing It Loud!

¡Me alegra mucho que hayas llegado hasta aquí! Me pasaría el día tratando de convencerte de porqué aprender inglés cantando canciones en inglés es lo que necesitas para hablar con fluidez y sin miedos. Pero creo que ha llegado el momento de que lo compruebes por ti mismo. 🤩


CONÓCEME MÁS

Prueba una clase de inglés con canciones


RESERVA UNA CLASE DE PRUEBA 🗓