Clases particulares de inglés online

Aprende inglés online a tu ritmo

Descubre las clases de ingl√©s online particulares en las que te ense√Īamos a hablar en ingl√©s gracias a la m√ļsica.

Clases particulares de inglés online

Aprende inglés online a tu ritmo

Descubre las clases de ingl√©s online particulares en las que te ense√Īamos a hablar en ingl√©s gracias a la m√ļsica.

Método innovador

Todos los niveles

Centrado en expresión oral

55 minutos de duración

Libertad de expresión

Cómo podemos ayudarte en las
clases de inglés particulares online

Aprenderás vocabulario y gramática y practicarás tu comprensión oral y auditiva a través de tus canciones favoritas.

Practicarás el ritmo y la entonación del idioma imitando el sonido de tus canciones favoritas en inglés, una formas de aprender más eficaces.

Ahora puedes aprender inglés de una forma mucho más dinámica, divertida e interactiva; con todas las garantías de éxito.

Las clases de English and Music Education son un dos en uno: aprendes inglés y desarrollas tus competencias musicales.

Te daremos todos los recursos para que aprendas a dominar el inglés y dedicaremos el tiempo necesario a lo que te resulte más difícil.

En el curso de ingl√©s online particular tambi√©n podemos prepararte para que consigas un certificado de competencias ling√ľ√≠sticas en ingl√©s.

¬ŅQuieres probar una clase de ingl√©s online?

Descubre el método Sing it Loud!

¬ŅHas sentido miedo o verg√ľenza alguna vez hablando en ingl√©s? Probablemente te haya ocurrido porque es algo muy habitual. Los m√©todos de aprendizaje tradicional nos obligan a memorizar y a centrarnos en la gram√°tica, olvidando la importancia del speaking. Sing It Loud! es el m√©todo que te ayudar√° a controlar y superar el miedo a hablar en ingl√©s a trav√©s del canto, los instrumentos o tus canciones favoritas. Se trata de un modelo de aprendizaje creativo, pr√°ctico e individualizado.

¬ŅC√≥mo lo hacemos?

Canto moderno

Instrumentos

Libro de canciones

Las opiniones de los que de verdad importan: nuestros alumnos

Raluca Adriana Ifrim
Raluca Adriana Ifrim
19/01/2022
Verificada
Un m√©todo bastante efectivo para los apasionados de la m√ļsica que les gusta aprender un idioma diferente. Recomiendo !! Muy profesionales y dedicados a su trabajo ūüėä
Laura Escusol
Laura Escusol
17/12/2021
Verificada
Se disfruta mucho en las clases a trav√©s de la m√ļsica y aprendes mucho. B√°rbara es genial.
Camille rstd
Camille rstd
20/11/2021
Verificada
He empezado las clases con Barbara este a√Īo y esta siendo una experiencia muy positiva! Su m√©todo es muy innovador, ameno, did√°ctico y ella una gran profesional adem√°s de ser una persona encantadora.
Lucia Castillo royo
Lucia Castillo royo
11/11/2021
Verificada
Me he apuntado este a√Īo y est√° siendo genial!!! No solo estoy aprendiendo mucho sino que disfruto realmente de las clases y me divierto. Mejoras mucho sobre todo en la forma de comunicarte, vocabulario... Es incre√≠ble!!! ūü§©ūü§©ūüíó
Simon Faust
Simon Faust
10/11/2021
Verificada
I have been attending Barbaras music lessons the last two months, and she is an amazing teacher - I already approved a lot, and on top of that she makes the journey of improving your voice so much fun - I would recommend her to everyone, beginners (as I am), or advanced singers
Esther Royo Gines
Esther Royo Gines
30/09/2021
Verificada
Agradable experiencia con B√°rbara. Una gran profesional que disfruta ense√Īando, siendo el aprendizaje f√°cil y din√°mico.
Paula Ena
Paula Ena
09/07/2021
Verificada
Barbara es una excelente profesora, en unos meses me ha ayudado a mejorar mucho mi nivel de inglés. Las clases son muy entretenidas y lo mejor es que te diviertes a la vez que aprendes el idioma. Además que te ayuda a tener más confianza en ti mismo a la hora de hablar inglés. Una profesora increíble!!!
Sofia Guerrero
Sofia Guerrero
08/07/2021
Verificada
Bárbara es una profesora excepcional que te permite mejorar tu inglés a muchos niveles de manera entretenida y amena. Estoy muy contenta con lo que me ha ayudado a mejorar en tan poco tiempo, sabe sacar lo mejor de ti mismo.

Estas son las preguntas m√°s habituales

Aunque parezca una fantas√≠a, ¬°te aseguramos que es real! Tras muchos a√Īos de experiencia, hemos desarrollado un m√©todo que hace efectivo aprender el idioma de forma online y combinando ambas disciplinas: el ingl√©s y la m√ļsica.

Los profesores particulares de inglés online somos profesionales en los dos campos y te apoyamos en cada momento. Verás resultados en muy poco tiempo.

¬ŅProfesores nativos o no? He ah√≠ la cuesti√≥n. Seguramente piensas que las clases con profesores nativos son la mejor forma de aprender ingl√©s. Y es verdad que tiene muchos beneficios, pero para nosotros lo m√°s importante es guiarte en el aprendizaje.

Nuestros docentes son biling√ľes que dominan a la perfecci√≥n el ingl√©s y el castellano y conocen todas las dificultades que tendr√°s que superar a la hora de aprender ingl√©s. Nuestro principal valor es la empat√≠a, pues tuvimos que pasar por el mismo proceso de aprendizaje que t√ļ.

Entonces, ¬°esta es tu oportunidad para aprender! En el aula de ingl√©s particular online, adaptamos las clases a tu nivel de ingl√©s y de m√ļsica para que puedas avanzar a tu ritmo.

Por supuesto, podr√°s cambiar de grupo en cualquier momento. Com√©ntalo con tu profesor particular de ingl√©s, seg√ļn la disponibilidad de los grupos de tu nivel, realizaremos el cambio.¬†